miércoles, 8 de abril de 2015

Entrar en grandes mercados buscando pequeñas oportunidades con casas con características destacadas

Los anuncios del Internet suelen ser de varios tipos pero en general se manejan dos; los anuncios regulares y los que se destacan,  por alguna razón en estos últimos anuncios están también las casas con características más interesantes y por eso se venden más rápido. Los que promocionan estas casas, bien sea el propio comprador o el agente,  saben que las casas se venden más rápido si se hace un anuncio destacado, más aún si la casa tiene buenas características.

Uno puede irse por anuncios destacados o si lo prefiere por anuncios bien gestionados que compitan en los anuncios regulares. Se trata de ir aprovechando las pequeñas oportunidades que nos da el Internet para hacer grandes negocios. Suponga que usted busca una casa en venta Zapopan, cuales son las primeras que ve?  Las que primero salgan y eso sin importar quien la esté vendiendo, ha allí donde usted se puede destacar sobre la competencia. Simplemente use esa ventaja que le da el Internet para su favor. Uno de los peores errores que puede cometer alguien que esté vendiendo una casa y que se vaya por la versión destacada es que no desarrolle un buen anuncio, recuerde que si bien la gente la visita, no se logra la conversión deseada.

En palabras más sencillas, si alguien entra a ver su anuncio y lo cierra porque no era lo que esperaba, no está logrando nada con su anuncio, la idea es que la gente entre al anuncio y haga lo que uno desea, por ejemplo, que lea la información, se interese en la casa y se ponga en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario